miércoles, 9 de abril de 2008

mi amigo Mark - my friend Mark





Mark "Mark'o" Kantner, que se puede decir, un amigaso, un hermano mayor o como dicen Jeff y Ryan, "Tio Mark". Mark es un tipo barbaro, excelente persona, alguien con quien se puede hablar, gran consejero, y siempre es muy agradecido, en fin un AMIGO de verdad, que ademas hace unas hamburguesas a la parilla espectaculares, je!.
Gracias por todo "hermano" !!.
Mark "Mark'o" Kantner, what I can say...let me see...He's a phenomenal friend, a big "brother", or like Jeff & Ryan said "uncle Mark". Mark is a great guy, excellent person, somebody you can talk with, always giving me advices, very grateful, a mean he's a FRIEND; then he cooks amazing burgers ( "monster" burgers) on the grill, oh yeah, haha !. Thank you for everything bro.

Bienvenido - Benvenuto - Welcome Fred !!


Esta entrada es para darle la bienvenida a Federico "Fred" Morini al equipo Richmond Pro Cycling Team. Federico ( Fred ), de nacionalidad italiana pasara a formar parte del equipo a partir del mes Junio y hasta finales de temporada. Tiene historial glorioso en todos los sentidos; ex corredor del famosisimo equipo Gerolsteiner de Alemania, ganador de una etapa en el Tour de Austria, entre otros títulos; pero por sobre todas las cosas Fred es un ganador en la vida, luego que en el 2002 sufriera un accidente entrenando con su equipo (Gerolsteiner) y quedara con múltiples lesiones y donde en un primer momento se dudaba que pudiera volver a caminar por haberse roto su espalda y varias vertebras. Hoy, luego de estar mas de 3 años en rehabilitacion, Fred es un ganador, ha vencido su mejor carrera, le ha ganado a la vida, disfruta de su familia, de su Sra. y de su pequeña hija Virginia, esta de regreso en lo que mas ama que es este deporte y desde el 2006 que viene teniendo destacadas actuaciones internacionales. Fred, Bienvenido - Benvenuto - Welcome on board.