jueves, 23 de junio de 2011

Factores de Transferencia 4Life - Transfer Factor 4Life




Un poco mas acerca de 4Life:
Los fundadores de 4Life Research son David & Bianca Lisonbee, quienes tienen mas de 30 años de experiencia en la industria de redes de mercadeo. 4Life nació hace 13 años, con un solo empleado, hoy hay mas de 300 a nivel mundial. Desde sus comienzos 4life nunca tuvo un declive, siempre fue creciendo y en el ultimo año creció un 25% cuando la economia mundial estaba en su peor momento, y la INT (International Networkers Team) impulsa el exito de 4Life.
4Life consta con un equipo de cientificos e investigadores únicos, como lo son el Dr. Calvin Mc Causland; Dr. Duane Townsend, Dr. David Markowitz, Dr. Robert Robertson, entre otros; un equipo de mercadeo excelente como lo son por ejemplo Steve Tew, Presidente de 4Life Research y Bruce Redd, vice presidente de 4Life Research; un crecimiento impecable, clasificada por la revista especializada INC 500 como la numero 15 en crecimiento de todas las compañias en Estados Unidos con un 6,108% de crecimiento en 5 años, con expansion Internacional con mas de 10 años de experiencia. Los productos 4Life va dirigido a lo que los expertos considerean que va a ser la mayor tendencia economica en los proximos 20 años: LA SALUD.

Transfer Factor: No es una vitamina, no es un mineral, no es una planta, es el paso mas avanzado de la medicina preventiva. Incluido en el PDR (libre de referencia de los medicos en EEUU), ya ha sido patentado luego de mas de 3.000 investigaciones cientificas y mas de 40 millones de dolares en investigaciones. Es el producto natural mas impactante de la historia. Es 10 veces mas efectivo en aumentar las defensas que cualquier otro producto. Eleva las defensas 437% y transfiere informacion al sistema inmunologico. Como se sabe, existen 27 enfermedades autoinmune, donde tenemos reconocidas algunas como por ejemplo: asma, soriasis, lupus, artritis, cancer, alergia, diabetes. En 4Life son los primeros, los pioneros en elaborar los Factores de Transferencia, NO es una copia, son los #1. Por eso es una compañia en la cual confiar. Ya hablaremos en una siguiente entrada sobre los factores de transferencia extraidos del calostro bovino y de la yema del huevo de gallina.
4Life además posee 11 patentes en EEUU, 9 en el mundo y 8 en progreso. Fundacion 4Life lleva donado 1.500.000 dolares en alimentos, TF, Fortify, etc. en mas de 20 paises. Mas de 120.000 dolares a Japon; 1,4 millones de raciones de comida en 8 paises seguiran donando Fortity. Ademas 4Life construyó Casa Rosada en Republica Dominicana para huerfanos, niños con HIV.
Seguiremos muy pronto. Saludos!.

p.d. 4Life + INT es un equipo unido para alcanzar el exito!