lunes, 31 de marzo de 2008

Cary & Julie Quarles




Cary & Julie, que mas decir de este matrimonio, de estos excelentes amigos que te tengo aqui en Richmond; son fenomenales y los quiero un monton. Tendria que decirles GRACIAS 1 millon de veces y aun asi no bastaria, porque ellos son un soporte muy grande para mi desde el 2005, que fue cuando los conoci. Siempre estan pendientes de mi y es muy lindo tener personas, AMIGOS como ellos cuando uno esta lejos de la familia y los seres queridos. Cary o "Mc Gyver"(serie en TV de los 80's y 90's) como yo le digo por su habilidad para encontrarle la solucion a todo sin tener que recurrir a la tecnologia o "grandes herramientas"; tambien es como mi mecanico personal por llamarle de una forma, ya que cuando Braden o Ian de Carytown Bicycles estan ocupados, opto por recurrir siempre a mi amigo Cary quien es excelente mecanico tambien. Gracias Cary & Julie por toda su ayuda y linda amistad en todo este tiempo.
Cary & Julie, what i have to say about them ? OK, I have no words to say how much I appreciate all their support, they are excellent and phenomenal people. I love them. I like to say Thanks millions to them, because since 2005, when I met them, is also when I got two more great persons, two fantastic friends around me, like they are.
Is very nice to have people like them when you are 10.000km away of your family, I love that. Cary or "Mc Gyver" ( is how I call him ) also is like my personal mechanic, because when Ian or Braden are busy at the bike shop (Carytown Bicycles) I always see Cary to check my bike. Thank you guys for all your help and support.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que haces Gera. ya veo a la mierda bronceado que tenias, ja, ja, los dos extremos o muerto de calor en Argentina o congelado ahi.
Aca por suerte muy lindo ahora en abril, como dice la cancion de Santiago "por siempre bonita, pero mas linda en abril" y yo de licencia por suerte asi que le doy a la bici a mediodia con los viejos cuando los agarro y con Tato. Ya veo como te mimosea la ALAN Gary.
Felicitaciones por el cuarto puesto y suerte, aca todos bien gracias a Dios.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Pen Drive, I hope you enjoy. The address is http://pen-drive-brasil.blogspot.com. A hug.

Unknown dijo...

Hola Gera. Se nos vino el frio aca ahora, una cagada, ya estoy pensando en volver a trabajar, total, pa pasar frio en casa mejor le gasto un poco de gas a Vergara, ja, ja.
Hemos hecho unas salidas muy buenas en estos dias con el viejerio, asi estamos tambien, todos medio descalabrados, perole damos igual, nos matan los gurises, Marcelo, Barrera, Zinola, que salen con nosotros y se abusan.
El primero de mayo casi un hecho corremostodos en la Escuelita o en Maldonado-Jose Ignacio.
Un abrazo desde las Sierras.
Ah.. paso Minasy abril, no sabes el gentio que habia, de locos.
Chauu y suerte
Jorge