lunes, 24 de marzo de 2008

I love Vans !!


Hola amigos !!. Este es un breve homenaje a mis zapatillas Vans. Los que me conocen saben cuanto me gustan este tipo de zapatillas, para los que no, les digo que desde que corria en BMX (bicicross) cuando tenia entre 9 y 11 años, soñaba con tener unas Vans ya que los mejores del BMX, la mayoria de U.S.A. usaban este tipo de zapatillas y yo no queria ser menos, jeje...debido a diferentes motivos ($) nunca las pude tener en ese entonces. Eran ademas dificiles de conseguir. En el 2005, aqui en U.S.A. pude al fin conseguir mi primer par de Vans. Hoy tengo 3 pares y me encanta andar con ellas. Gracias Vans por sacar tan lindas zapatillas :-)
I love Vans !!. People who know me knows that. Since i was racing in BMX, when i was between 9 and 11 years old my dream was to have a pair of Vans, because the best BMX riders had those kind of shoes, never happened for different reasons ($), then was hard to find Vans shoes in my country 16 years a go. Today i have 3 pairs. I got my first pair in 2005 when i got in Richmond, VA. Thank you Vans :-)

No hay comentarios: