martes, 10 de junio de 2008

Vamos Fede !! - Vai, vai Federico !! - Go, Fred !!



Esta entrada sera muy breve, pero con el corazón. Quiero desearle una muy pronta recuperación a mi querido companero Federico "Fred" Morini; despues de un percance entrenando al norte de Virginia en el dia de ayer. Eres un gran luchador Fred, así que estarás bien muy pronto, no te preocupes. Un abrazo y mucha fuerza. Vamos Fede!.
This entry will be short but from my heart. I wish the best recovery to my dear teammate Federico "Fred" Morini. Unfortunately he had not the best training yesterday in the north of Virginia. You are a big man, a strong man, "un grande lottatore", you'll be fine soon, "non preoccuparti Fred". "Un abbraccio e un sacco di forza". Vai, vai Federico!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como estas? Te cuento que soy uruguayo y vivo en Bs. As y me entere por la pagina de la FEDERACION URUGUAYA de CICLISMO
que estabas corriendo en EE.UU junto a JUKICH y como sigo a todos los uruguayos que compiten internacionalmente me tendras detras de los resultados y por supuesto deseandoles lo mejor para el resto de la temporada. Te dejo mi blog- http://blog.iespana.es/elmundouruguayo.
Un abrazo. JORGE GIMENEZ

Anónimo dijo...

Hola GERARDO! Te molestaba para saber cuando volves a correr..Un abrazo JORGE GIMENEZ.