domingo, 20 de julio de 2008

Feliz Dia Amigos! - Happy Friend's Day






Feliz Dia del Amigo!. Amigos, quiero desearles un feliz dia y aprovecho a agradecerles por su valiosa amistad. Conocidos hay muchos pero amigos hay pocos y los mios valen oro. En esta entrada solo puse unas pocas fotos de mis amigos, las que me permitio el blog subir. Perdon a los que no aparecen. Gracias a todos por su apoyo constante en los buenos momentos y en los no tanto, a mis viejos que son mis mejores amigos, un abrazo grande a mis amigos en Minas, en San Juan, Argentina, a mis amigos en Espana y en Italia, en Chile, las gracias tambien a mis amigos aqui en U.S.A.
A todos un fuerte abrazo y un Gracias bien grande. Los quiero. Feliz Dia!.
Happy Friend's Day!. Friends, I wish you a happy day and I like to say thanks million
to all of you. In this entry we see some of my friends, sorry to the rest, but fortunately I have a bunch of good friends so the blog will no accept hundreds of pictures. Thank you guys for everything. Dad-Mom, you guys are the best, big hugs for my friends in my hometown Minas, in San Juan, Arg., in Spain and in Italy, in Chile, big thanks to my friends in the US. I love you guys, happy day!.

No hay comentarios: